Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca el tradicional concursos de belenes y escaparates.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca el tradicional concursos de belenes y escaparates.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca el tradicional concursos de belenes y escaparates.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción n el Centro Cívico y Cultural, en horario de mañana, hasta el miércoles 19 de diciembre. Los premios serán hechos públicos después de la Cabalgata de Reyes, en la tarde noche del sábado 5 de enero de 2013.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha convocado esta semana los tradicionales concursos de belenes y de escaparates que desde hace años se vienen celebrando en la localidad con motivo de la navidad. En estos concursos pueden participar todos los ciudadanos y empresas de Pedro Muñoz que lo deseen.

Para ello, los interesados deberán realizar su inscripción en el Centro Cívico y Cultural, en horario de mañana, hasta el próximo miércoles 19 de diciembre.

Los participantes en el concurso de escaparates, dotado con tres premios de 120, 75 y 50 euros respectivamente, deberán reflejar el motivo navideño con claridad junto con el producto que comercialice cada local. Además, el escaparate no podrá variar su forma y contenido hasta el día 6 de enero de 2013. En cuanto a los participantes del Concurso de Belenes, cuyos tres premios están dotados con 200, 100 y 75 euros respectivamente, deberán exaltar el Nacimiento de Jesús, incluyendo escenas relacionadas con el acontecimiento. Además, los belenes deberán poder ser visitados por los vecinos de la localidad en el horario que establezca el propio concursante.

Los premios serán hechos públicos después de la Cabalgata de Reyes, en la tarde noche del sábado 5 de enero de 2013.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen