Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El alcalde de Pedro Muñoz exige al Delegado de la Junta que atienda sus obligaciones con los vecinos pedroteños

El alcalde de Pedro Muñoz exige al Delegado de la Junta que atienda sus obligaciones con los vecinos pedroteños

por admin

El alcalde de Pedro Muñoz exige al Delegado de la Junta que atienda sus obligaciones con los vecinos pedroteños

El Alcalde de Pedro Muñoz, ha mantenido una reunión con el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, y ha podido trasladarle personalmente la exigencia de que la Junta se haga cargo de sus deudas con los vecinos pedroteños.

Además de esta exigencia de recursos para poder seguir atendiendo las necesidades de los vecinos, sobre todo de aquellos a los que más duramente esta tratando esta crisis, el Alcalde ha invitado al Delegado de la Junta a que nos visite personalmente y conozca de primera mano las necesidades que hoy le avanzaba.

En ese sentido el Alcalde, ha puesto especial interés en que el Delegado de la Junta conociese que Pedro Muñoz no cuenta con una Residencia de Mayores y tienen que alojarse en otras localidades en la fase final de su vida, lo que genera un gran desarraigo y serios problemas familiares.

El Alcalde ha mostrado su intención de hacer posible este proyecto de residencia, buscando la fórmula si la Junta se comprometiese a concertar el 50% de las plazas para que una vez hecha realidad tenga viabilidad económica.

Asimismo le ha recordado al Delegado que los padres y madres del C.P. Maestro Juan de Ávila siguen a la espera de que la Junta diga si aportará su parte para la realización de la obra de la pista polideportiva, ya que el Gobierno Local está a la espera de esta aportación para añadir la misma cantidad y comenzar la anhelada obra.

José Juan Fernández ha manifestado después de la reunión que: «he querido trasladar al Delegado no sólo las necesidades de la localidad, sino mi interés como alcalde y mi deber y mi obligación , única y exclusivamente con mi pueblo y mis vecinos sin cortapisas partidistas.» Por lo que espera haber sido escuchado y que el Delegado se ponga a trabajar en estas necesidades que son competencia de la Junta.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen