Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar DOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFONICA MUNICIPAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

DOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFONICA MUNICIPAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

por admin

DOS CONCIERTOS DE LA BANDA SINFONICA MUNICIPAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

concierto c nacional bandas130223 tnEn el marco del XI Congreso de la Federación Regional Castellano-Manchega de Sociedades Musicales y Bandas de Música

Dentro de las actividades programadas en el marco del XI Congreso de la Federación Regional Castellano-Manchega de Sociedades Musicales y Bandas de Música se han programado dos conciertos para el público, con entrada gratuita, uno de ellos especialmente dedicado a los niños.

El Congreso de sociedades musicales y bandas de música está dirigido a los miembros de las agrupaciones musicales asociadas a la Federación castellano-manchega y contará con diversas ponencias y debates.

 

concierto c nacional bandas130224 tn

Dentro de la actividad pública del Congreso se enmarcan los dos conciertos que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal. El primero de ellos será el sábado a las 20:30 horas y está dirigido a un público eminentemente adulto. Se interpretarán piezas de Albeniz, Falla o Borodin.

El segundo de los conciertos está dirigido a escolares de Pedro Muñoz. De hecho se ha invitado a las AMPAS de la localidad a que animen a los niños a asistir al concierto que bajo el título «Una mañana con los músicos» contará con la interpretación de piezas de bandas sonoras de películas tan conocidas como Piratas del Cariba, Shrek I y II, Titanic, el Zorro o Misión Imposible.

Las entradas a los conciertos son gratuitas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen