Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Mayo Manchego se cantará en FITUR

El Mayo Manchego se cantará en FITUR

por admin

El Mayo Manchego se cantará en FITUR

En el Curso, que arranca el 27 de febrero, los asistentes podrán mejorar la comunicación con sus hijos, ayudarlos a enfrentar sus miedos o descubrir si tienen necesidades especiales. El plazo de inscripciones comienza el 4 de febrero.
Con el objetivo de desarrollar las competencias emocionales, educativas y parentales la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado una Escuela de Padres y Madres.

Esta iniciativa pretende poner en marcha un espacio de encuentro y aprendizaje donde, a través del intercambio de experiencias y la reflexión colectiva sobre cuestiones relacionadas con la educación de los hijos e hijas, los padres y madres pueden desarrollar estrategias adecuadas que faciliten su labor como educadores en el ámbito familiar, social y escolar.

El plazo para las inscripciones, que se podrán realizar en el Centro de Servicios Sociales situado en la Calle Goya, número 7, se mantendrá abierto del 4 al 22 de febrero. La Escuela de Padres y Madres comenzará su curso el 27 de febrero a las 18.30 horas. Para más información, los interesados pueden acudir al Centro de Servicios Sociales o bien solicitarla por teléfono llamando al 926568552 o 926568508.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen