Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienza las obras de renovación de la Plaza de la Virgen de los Ángeles

Comienza las obras de renovación de la Plaza de la Virgen de los Ángeles

por admin

Comienza las obras de renovación de la Plaza de la Virgen de los Ángeles

Esta semana han comenzado las obras de remodelación y renovación de la Plaza de la Virgen de los Ángeles con el fin de mejorar su accesibilidad. Se eliminarán barreras arquitectónicas y se instalará nuevo mobiliario urbano .

El equipo de gobierno de Pedro Muñoz ha comenzado esta misma semana las obras de remodelación de la Plaza de la Virgen de los Ángeles con el fin de mejorar su accesibilidad. Las obras, que han sido financiadas por el Plan provincial de Obras puesto en marcha por la Diputación de Ciudad Real, se desarrollarán en tres partes: en primer lugar se procederá a la eliminación de barreras arquitectónicas y renovación de la Plaza, posteriormente se soterrarán los dos contenedores que se encuentran instalados en la plaza y por último se procederá a la renovación y mejora de la red de abastecimiento de agua. Además, se procederá a la instalación de nuevo mobiliario urbano.

Como ha explicado el concejal de urbanismo, Carlos Ortiz, las obras finalizarán en los próximos días, ya que está previsto tener finalizada la remodelación de la Plaza para la celebración de los Mayos. Esta plaza acoge algunos de los principales actos de esta celebración, que este año cumple 50 años, por lo que el equipo de gobierno quería comenzar con su renovación para tenerla finalizada antes de que finalizará el mes de abril. Ortiz ha destacado asimismo el compromiso de la Diputación con los municipios de la provincia, especialmente en un momento en el que otras administraciones como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ahoga con sus deudas a los pequeños ayuntamientos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen