Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ‘Autoempleo, mujer e inmigración’, tema de la charla informativa organizada por el Ayuntamiento

‘Autoempleo, mujer e inmigración’, tema de la charla informativa organizada por el Ayuntamiento

por admin

‘Autoempleo, mujer e inmigración’, tema de la charla informativa organizada por el AyuntamientoEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través del Centro de la Mujer y del Servicio de Atención y Mediación Intercultural (SAMI), ha organizado una charla informativa sobre ‘Autoempleo, mujer e inmigración’, que se celebrará el próximo martes, 25 de octubre.

Se celebrará el próximo martes 25 de octubre en el Aula del Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través del Centro de la Mujer y del Servicio de Atención y Mediación Intercultural (SAMI), ha organizado una charla informativa sobre ‘Autoempleo, mujer e inmigración’, que se celebrará el próximo martes, 25 de octubre.

En ella, se contará con la presencia de Ana Carmona, representante de la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social (FECMES) que hablará de las ventajas e inconvenientes del Autoempleo, una solución interesante en unos momentos en los que las tradicionales formas de empleo están atravesando una profunda crisis.

La charla informativa, que se celebrará en el Aula de Formación del Centro de la Mujer, comenzará a las once de la mañana.

Por otro lado, el 27 de octubre, a las cinco de la tarde, en el Aula de Formación del Centro de la Mujer, tendrá lugar otra charla sobre ‘Conciliar calidad de vida y competitividad’.

Ambas actividades se incluyen dentro del programa de actividades diseñado por el Centro de la Mujer para los próximos meses, que, entre otras cosas, recoge dos interesantes cursos. El curso ‘Aprende a Emprender’, dirigido a mujeres desempleadas, que se celebrará los martes del 8 de noviembre al 20 de diciembre, en horario de 10,00 a 11,30 horas; y el curso de ‘Sensibilización en Igualdad de Oportunidades’, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre, en horario de 9,30 a 13,30 horas, y que está dirigido a personas demandantes de empleo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen