Inicio ComunicaciónNoticias Recambios del Olmo, Premio a la Pyme Comprometida de Castilla-La Mancha

Recambios del Olmo, Premio a la Pyme Comprometida de Castilla-La Mancha

por admin

El pasado 1 de diciembre se celebró en Toledo el acto de entrega de los I Premios Pyme en el marco del III Foro Pyme Castilla-La Mancha, organizado por el Banco Popular y el periódico La Tribuna, y con la presencia, entre otros, del Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page.

Este acto fue un reconocimiento a las prácticas y políticas empresariales más relevantes de Castilla-La Mancha, y al mismo concurrieron 169 empresas de las que 17 fueron finalistas.

De entre las 5 categorías destacadas, Recambios del Olmo obtuvo el Premio a la mejor Pyme Comprometida. Este galardón reconoce a la empresa su compromiso e implicación en el ámbito social, económico, laboral y medioambiental de la comunidad castellano-manchega.

Este hecho fue posible gracias al Proyecto de Conciliación Responsable Equilibrio-Balance que hicimos con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, entre otros: patrocinio y colaboración en eventos sociales, culturales y deportivos, responsabilidad social y medioambiental, etc.

La Directora de Calidad de Recambios del Olmo, Virginia García-Chicote, destacó en la ceremonia de entrega la importancia de este reconocimiento, precisamente en un año tan señalado para la empresa como 2016, en el que han celebrado el 25 aniversario de su fundación, y supone para todos sus miembros un impulso y una motivación para seguir trabajando en esta línea e implicarse en el desarrollo de la sociedad, sobre todo en el ámbito local.

En definitiva, un importante reconocimiento que justifica el buen hacer de la empresa y que se suma al 25o Aniversario de la misma.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen