Inicio ComunicaciónNoticias El viernes 9 de diciembre Pedro Muñoz abre sus actos de Navidad con muchas sorpresas

El viernes 9 de diciembre Pedro Muñoz abre sus actos de Navidad con muchas sorpresas

por admin

El viernes 9 de diciembre Pedro Muñoz abre sus actos de Navidad con muchas sorpresas

Batucada, gran pasacalles, encendido de luces… a partir de las 19:00 horas en la Plaza de España

Con mucha imaginación e interés llega de nuevo el período navideño a Pedro Muñoz. Así el viernes 9 de diciembre comenzarán toda una serie de actos que conducirán a los propios de las fechas entrañables que viviremos bien pronto y concluirán en Reyes.

La cita es en la Plaza de España a partir de las 19:00 horas. A esa hora se encenderá el alumbrado navideño, seguido de unos villancicos que cantarán los más pequeños del Grupo Infantil “Virgen de los Ángeles”.

Después se inaugurará la exposición de fotografías “Momentos Festivos” con imágenes tomadas por los/as alumnos/as del Taller de Fotografía Digital de la Universidad Popular.

Seguirá el espectáculo de batucada “La magia de la Navidad” que no dejará indiferente a nadie, finalizando los actos en la plaza con el principio de un pasacalles que recorrerá el eje comercial de Pedro Muñoz, para animar las compras en tiendas y establecimientos locales que, en este intenso día, se unirán a las actividades programadas abriendo y ofreciendo sus productos hasta las doce de la noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen