Inicio Eventos Publicadas las bases de los desfiles de carnaval 2022 en Pedro Muñoz

Publicadas las bases de los desfiles de carnaval 2022 en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM
La comparsas, charangas y grupos interesados podrán inscribirse desde el lunes 31 de enero.
La prudencia y el máximo cuidado son los principales puntos que determinan el trabajo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en relación a la situación de pandemia que estamos viviendo. Pero la vida continúa y lo hace intentando adaptarse a las circunstancias que cada momento va permitiendo. Por ello la apuesta por la celebración del Carnaval 2022, se hace observando y condicionándolo todo al estado y evolución de la contención que las autoridades sanitarias abanderan.
Aunque habrá novedades, que serán presentadas la próxima semana, una de las grandes apuestas del Carnaval volverá a ser el gran desfile de Carnaval que tendrá lugar el domingo 27 de febrero, a partir de las 16:30h.
Los premios serán tres, de 1.100, 750 y 550 euros, para cada una de las dos categorías previstas, – locales y foráneas-. Para las agrupaciones que no obtengan premio se contempla una subvención de 200 euros.
La inscripción será por vía telefónica, llamando al 926569067, en horario de mañana, de lunes a viernes, desde el 31 de enero hasta el 24 de febrero. Puede utilizarse como medio contacto también el correo electrónico: areacultura@pedro-munoz.com.
Para el resto de desfiles y concursos de Carnaval 2022, es decir el Carnaval de los Colegios, el Carnaval Infantil o el Carnaval Popular, cuyas bases también se han publicado, el sistema de inscripción será el mismo, es decir, mediante llamada telefónica al 926569067 o consulta al correo: areacultura@pedro-munoz.com, desde el lunes 31 de enero. Los premios en los desfiles Infantil, Popular y de los Colegios serán los mismos que en el año 2020.En todos los desfiles se estará a lo que determinen las autoridades sanitarias respecto a la pandemia por covid19, pudiendo suspenderse si así se determina o se aconseja.
La forma de celebrar las entregas de premios en todos los desfiles estará también condicionada al momento que se viva y las circunstancias.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen