Inicio ComunicaciónNoticias Programación Día Internacional de las Mujeres 2022.

Programación Día Internacional de las Mujeres 2022.

por Ayuntamiento PM
 El Ayuntamiento de Pedro Muñoz en colaboración con la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer ha programado los días 8, 9 Y 10 de marzo las actividades de este 2022 para visibilizar y concienciar sobre el camino que nos queda por recorrer para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres.
 Las actividades comienzan el día 8 de marzo, coincidiendo con el día Internacional de las Mujeres. A las 5 de la tarde desde Arquivolta nos guiarán en una visita por la laguna del Pueblo, donde compartiremos y descubriremos nuevas anécdotas de nuestro humedal más representativo. Posteriormente y ya en el Quixote Box, se dará lectura al Manifiesto Institucional, por parte de Asociaciones de nuestro Municipio, para posteriormente, visibilizar el protagonismo de las mujeres en la obra cumbre de la literatura española, El Quijote.
 A las 20h quién lo desee podrá participar en la clase de Zumba, tratándose en este caso de una actividad lúdica y reivindicativa en favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Siendo preferible, la inscripción en ambos casos con fin de facilitar la organización de las actividades.
 El día 9 de marzo se ha sumado a las actividades por el 8 DE MARZO, la Escuela Municipal de Música Petronilo Serrano” y a las 19h podremos compartir MÚSICA PARA LA IGUALDAD.
 El día 10 de marzo, tendremos el placer de escuchar a las chicas y chicos de asignatura de Cultura Científica del IES “Isabel Martínez Buendía”, que un año más nos darán una lección de CIENCIA. En este caso bajo el título de “Vivir más, vivir mejor. Un reto para la ciencia”.
 Previo a la charla, se realizará la entrega de premios de los concursos de dibujo y pintura “Simone de Beuvoir” y Concurso de microrrelatos “Maria Moliner”. La entrega de un reconocimiento al Taller de Pintura y Dibujo organizado por las Ampas, que desarrolla Marian Tronco por su inestimable colaboración en la elaboración del Cartel Conmemorativo
 También podremos disfrutar en el Hall del Centro Cívico y Cultural de los dibujos del Concurso de Dibujo y Pintura entre los días 7 al 13 de marzo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen