Inicio Agricultura Abierto el plazo para SOLICITAR HUERTOS SOCIALES

Abierto el plazo para SOLICITAR HUERTOS SOCIALES

por Serv. Informáticos

Desde mañana día 9, hasta el miércoles 30 de marzo, se puede solicitar un Huerto Social en el Ayuntamiento, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía

(Solicitud pdf icon)

Continúan los trabajos de preparación del terreno, mediante distintas pasadas de subsolador, en los Huertos Sociales del Ayuntamiento, para continuar con varios pases de cultivador, con tal de preparar los terrenos de forma óptima para esta temporada de Huertos Sociales

Estas labores se suman a las ya realizadas de limpieza, desbroce y continuará con retiradas de piedras y delimitación de huertos y espacios comunes.

A partir de mañana estarán disponibles las solicitudes para poder participar en el sorteo de un Huerto Social. Este año, los huertos se ubicaran en la mitad del espacio que no tuvo cultivos la pasada temporada, con la finalidad de dar alternancia de cultivo y descanso a los terrenos.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el miércoles 30 de marzo, estando previsto el sorteo de los huertos, en el Salón de Conferencias del Centro Cívico, el viernes uno de abril a las 12:00.

Las condiciones y prioridades para la adjudicación, se encuentran expuestas en la pagina web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace:

Reglamento

La Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, continuará en próximas fechas, y según permita el tiempo, con otros trabajos previos de adecuación de los huertos, para que se encuentren en las mejores condiciones para el cultivo y producción de hortalizas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen