Inicio ComunicaciónNoticias PEDRO MUÑOZ: UN NUEVO DESTINO TURÍSTICO

PEDRO MUÑOZ: UN NUEVO DESTINO TURÍSTICO

por Jesus Gutierrez

Una primavera llena de visitas de otras procedencias a nuestra localidad.
Durante los meses de marzo, abril y mayo, nuestra localidad ha recibido más de 700 visitantes que han elegido Pedro Muñoz como un destino para visitar y conocer sus recursos y festividades.
Durante el mes de abril se ha incrementado el número de turistas, ya que el atractivo de nuestra laguna en esta época del año es un gran referente de Patrimonio Natural. No sólo ha sido nuestra laguna la protagonista, sino también otros recursos como La Casa “La Paca”, el Quixote Box y La Harinera los que han tomado relevancia en la ruta patrimonial diseñada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz: “Cuna del Mayo Manchego”; convirtiéndose en un referente de la comunidad autónoma de Castilla –La Mancha y destacando a Pedro Muñoz como un destino cultural.
Así en mayo y ,sobre todo, durante la celebración de nuestra fiesta más emblemática La Fiesta del Mayo Manchego, se han multiplicado la llegada de personas de distintas procedencias que han querido conocer nuestra fiesta y vivirla y, es por eso que, medios de comunicación nacionales como “España Directo” se han hecho eco de esta festividad ;visitándonos para conocer de primera mano nuestra fiesta.
Personas procedentes de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Valencia y, como novedad, procedentes de Irlanda, Turquía, Francia y Reino Unido han sido todas las que han podido comprobar la esencia que tiene nuestra localidad; Pedro Muñoz.
Todo un logro para el área de Turismo y el trabajo realizado en este último año, que parece estar empezando a dar sus frutos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen