Inicio ComunicaciónNoticias En el día de hoy, 21 de marzo, la Biblioteca Municipal acogerá la presentación de «La Iglesia de Pedro Muñoz», un nuevo libro de Antonio Manzaneque Angulo

En el día de hoy, 21 de marzo, la Biblioteca Municipal acogerá la presentación de «La Iglesia de Pedro Muñoz», un nuevo libro de Antonio Manzaneque Angulo

por Departamento Comunicación
El autor siempre ha tenido un vínculo muy especial con Pedro Muñoz desde que en el 1961 llegó para ser maestro y más tarde casarse con una pedroteña, antes de ello ya pasaba sus vacaciones aquí y ahora, tras su jubilación comparte residencia entre Madrid y nuestra localidad.
 
Es un gran amante del folklore y las tradiciones pedroteñas y eso le ha llevado a colaborar mucho con nuestros Mayos. Además, en el 2014 ya publicó «Los Mayos de Pedro Muñoz. 50 Aniversario de la Creación de la Fiesta del Mayo Manchego».
 
Y hoy, llega para presentarnos su nuevo libro y hacernos partícipes de cada secreto de nuestra Parroquia, cómo se creó y cuáles son sus orígenes. ¿Te unes?

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen