Inicio ComunicaciónNoticias En el día de ayer, Alberto Lara, alcalde de la localidad, y David Díaz, concejal de Educación, participaron en la carrera «Brilla con ellos» junto al I.E.S. Isabel Martínez Buendía

En el día de ayer, Alberto Lara, alcalde de la localidad, y David Díaz, concejal de Educación, participaron en la carrera «Brilla con ellos» junto al I.E.S. Isabel Martínez Buendía

por Departamento Comunicación
Una iniciativa que surgió en el 2020, en Toledo, tras la muerte de dos alumnos de 2º y 5º de Primaria, Pablo y Beltrán, a causa del cáncer infantil, con la idea de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.
 
Esta iniciativa ha recorrido diferentes centros educativos, realizando carreras y otros tipo de talleres, a la que se ha sumado, sin dudarlo, el instituto de nuestra localidad, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan desafíos tan difíciles a una edad tan temprana.
 
«Además, por segundo año consecutivo, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Lo que viene demostrando que, independiente del partido político que asuma el gobierno de la localidad, sus mandatarios y vecinos están concienciados y ponen de manifiesto su apoyo y solidaridad con la causa tanto a nivel humano como profesional», explican desde «Brilla con Ellos».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen