Inicio ComunicaciónNoticias El Sello de Selección Pedroteña está en Fercatur

El Sello de Selección Pedroteña está en Fercatur

por Ayuntamiento PM

 

Pedro Muñoz se ha desplazado hasta Ciudad Real para dar a conocer los productos que forman parte de su Sello de Selección Pedroteña.

Fercatur 2022 se estará celebrando los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Más de 22.000 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos entre los que se encuentra un stand a propósito para Pedro Muñoz.

En esta Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza, la localidad ciudadrealeña ha querido darse a conocer, como no podía ser de otra forma, a través de los productos elaborados por todas las empresas que forman parte del Sello de Selección Pedroteña. Productos que ponen el valor todo lo que se hace en la localidad y que hacen posible que el pueblo y dicho sello sigan creciendo.

Este Sello de Selección Pedroteña tiene como objetivo que el nombre de Pedro Muñoz sea conocido y reconocido por su saber hacer y es por ello que, cumpliendo con ese objetivo, los productos de la localidad han sido los primeros en llegar a FERCATUR.

Por lo tanto, durante todo el fin de semana, Pedro Muñoz y el Sello Pedroteño estarán presentes en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen