Inicio ComunicaciónNoticias El PP de pedro Muñoz se opone a que el Ayuntamiento ayude económicamente a los jóvenes de la localidad que estén estudiando en la universidad.

El PP de pedro Muñoz se opone a que el Ayuntamiento ayude económicamente a los jóvenes de la localidad que estén estudiando en la universidad.

por admin

El PP de pedro Muñoz se opone a que el Ayuntamiento ayude  económicamente a los jóvenes de la localidad que estén estudiando en la universidad.

En el pleno ordinario del mes de octubre celebrado el jueves 31, el grupo popular tras una exposición del estilo de las del portavoz popular, finalmente se opuso a la moción presentada por el gobierno local.

En dicha moción el equipo de gobierno proponía que en los próximos presupuestos e habilite una partida con la que ayudar a las familias de los jóvenes pedroteños que están estudiando en la universidad para paliar en la medida de las posibilidades del presupuesto local, la eliminación de becas y las dificultades que el gobierno del PP está poniendo tanto a los estudiantes como a la propia universidad regional.

Se trataba de una medida complementaria a las medidas y ayudas que el gobierno regional debería seguir manteniendo, según ha indicado Beatriz Fernández, portavoz del grupo socialista y 1ª teniente alcalde del Ayuntamiento.

El portavoz popular después de una larga intervención dejó su posición en el aire y tuvo que ser el alcalde José Juan Fernández el que le pidiese que indicase si apoyaba o no esta ayuda a los universitarios del pueblo, fue entonces cuando el portavoz popular votó en contra de esta iniciativa que ningún otro pueblo de la región ha puesto en marcha.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen