Inicio Festejos El Nuevo Espacio Cultural del Paseo de La Mota acogerá, el sábado 18, el acto de Presentación de los Temas de Carnaval y el Festival de Chirigotas

El Nuevo Espacio Cultural del Paseo de La Mota acogerá, el sábado 18, el acto de Presentación de los Temas de Carnaval y el Festival de Chirigotas

por Ayuntamiento PM
Como sabéis, El Nuevo Espacio Cultural del Paseo de La Mota acogerá, el sábado 18, el acto de Presentación de los Temas de Carnaval y el Festival de Chirigotas.
 
Las entradas, al precio de 2 euros en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Pro diversidad Tere Cobo, están en su mayoría a la venta a través de ambas chirigotas, atendiendo a la petición que han hecho sus integrantes.
 Se habilitará una taquilla en el Nuevo Espacio Cultural (antigua Casa de Cultura) para venta de entradas, hasta completar aforo, el mismo sábado 18, a partir de las 20:00 h. Cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas.
 
Con la finalidad de poder dar cabida al mayor número posible de espectadores, es probable que las personas que no tengan movilidad reducida, deban permanecer de pie.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen