Inicio ComunicaciónNoticias El centro de interpretación de Humedal Don Quijote acoge el programa Promueve en Pedro Muñoz

El centro de interpretación de Humedal Don Quijote acoge el programa Promueve en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

Noelia Serrano, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real ha acompañado al Alcalde, Carlos Ortiz y a la concejala de comunicación, Raquel Escudero, a visitar el aula de formación del programa Promueve que ha puesto en marcha la Diputación Provincial instalado en el centro de interpretación del Humedal Don Quijote.

Una formación en la que están participando gran cantidad de jóvenes de la provincia en situación de desempleo, que les permitirá obtener el certificado de profesionalidad nivel 2 de actividades de gestión administrativa.

Esta formación, desarrollada gracias al programa Promueve VI, es impartida por la empresa AESRAFOR a 15 alumnos y alumnas becados con una duración de 9 meses teórico-prácticos.

El alcalde, Carlos Ortiz, reconocía el esfuerzo realizado por los alumnos y el compromiso de la Diputación Provincial con el futuro de la comarca al desarrollar actividades formativas que doten a los jóvenes de formación adecuada y de calidad.

Además, la Vicepresidenta, ha destacado que la Diputación es una institución comprometida con el futuro de la provincia a través de programas como este dirigidos a los jóvenes.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen