Inicio ComunicaciónNoticias El Ayuntamiento de Pedro Muñoz recupera la barredora municipal, inoperativa durante años

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz recupera la barredora municipal, inoperativa durante años

por Departamento Comunicación
La limpieza viaria de nuestro pueblo es una prioridad y, a pesar de no contar con todos los recursos que nos gustaría, se ha trabajado e invertido en la recuperación de la barredora municipal para seguir incidiendo y mejorando en el pueblo limpio que todos queremos.
 
Este recurso ha estado inoperativo por averías durante años pero, dada la prioridad que supone la limpieza de nuestras calles, se ha hecho el esfuerzo económico para que esta labor se realice con mayor efectividad.
 
Con inversiones como la reparación de esta barredora se demuestra que el objetivo de mejorar la imagen de los viales y espacios públicos es firme y decidido.
 
Igualmente, queremos agradecer el trabajo de Atis, empresa local que se ha hecho cargo de la reparación del vehículo de limpieza y que ha procurado no solo una mera recuperación del recurso, sino que la ha mejorado notablemente con un equipamiento más moderno y eficiente, así como ha donado recambios que supondrán un importante ahorro a futuro en el mantenimiento del vehículo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen