Inicio ComunicaciónNoticias Comienzan las Actividades Extraescolares en Pedro Muñoz

Comienzan las Actividades Extraescolares en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

La matriculación se llevará a cabo en los días 3 y 4 de octubre, de 19:00h a 20:30h, en el hall del Centro Cívico y Cultural de la localidad.

 Los AMPAS de los distintos colegios y el instituto de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, han preparado un programa con multitud de actividades.

Pintura, ajedrez, inglés o flamenco son algunas de las muchas actividades extraescolares que este año se llevarán a cabo para que niños, niñas y jóvenes de la localidad disfruten de sus tardes de una forma más amena. El programa tiene el objetivo, no solo de mejorar las capacidades del alumnado, sino también beneficiar la convivencia entre todos los centros, así como dinamizar el ocio y el tiempo libre.

El comienzo de todas las actividades, entre las cuales también se encuentra el Multideporte, será del 10 al 14 de octubre, según el horario de cada clase.

Para poder formalizar la inscripción se ha de ser socio de cualquiera de los AMPAS de los centros educativos de Pedro Muñoz. En el momento de la matriculación, se deberá presentar el carnet acreditativo, además de pagar la cuota íntegra según la actividad que vaya a desempeñar la persona que se inscriba.

Es importante leer toda la información que aparece en el PDF aquí adjunto, pues será de gran utilidad para tener en cuenta las actividades que se ofertan y el horario de cada una de ellas. Además del número mínimo de alumnos/as por taller (si hay menos de 10 participantes, la actividad no se llevará a cabo).

 

EXTRAESCOLARES 22-23

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen