Inicio ComunicaciónNoticias Carlos Ortiz recibe a la cónsul de Rumanía, Florenta Ciobotaru, en Pedro Muñoz

Carlos Ortiz recibe a la cónsul de Rumanía, Florenta Ciobotaru, en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

El alcalde de la localidad ciudadrealeña ha tenido la visita del Consulado de Rumanía para tratar diferentes cuestiones e intercambiar presentes.

El cordial encuentro que se ha llevado a cabo esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. En esta visita, Carlos Ortiz y FlorentaCiobaotaru han tratado diferentes asuntos, entre los cuales se encuentra el mantener y fomentar una óptima relación entre el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y el consulado rumano.

Además, como es habitual en estos recibimientos, se ha realizado un intercambio de presentes. Ortiz ha recibido una botella de vino típico del país europeo y una corbata con motivos tradicionales, mientras que este le ha entregado a Ciobotaru una ilustración de Pedro Muñoz y el pañuelo de Los Mayospico identificativo de estaFiesta de Interés Turístico Nacional. Con esto, también se abre el camino para llevar esta tradicional fiesta al turismo internacional, objetivo que persigue la localidad.

Cabe destacar que el Consulado de Rumanía en Ciudad Real forma parte de la red consular de Rumanía en España y su misión es ofrecer y prestar servicios asistenciales y consulares a los ciudadanos rumanos, en este caso, de Castilla-La Mancha.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen