Inicio ComunicaciónNoticias Bajo el destacado pregón a cargo de Juan Serna Cruz, la Parroquia de San Pedro Apóstol se llenó en esta emotiva cita que marcó el inicio de la Semana Santa pedroteña

Bajo el destacado pregón a cargo de Juan Serna Cruz, la Parroquia de San Pedro Apóstol se llenó en esta emotiva cita que marcó el inicio de la Semana Santa pedroteña

por Departamento Comunicación
La Iglesia no solo se colmó de personas, sino también de una armonía inigualable gracias a la actuación de la Banda Municipal de Música de Pedro Muñoz y, junto a ella, la Coral del Conservatorio de Tomelloso y Ana Puche Rosado. Un conjunto que cautivó y emocionó a todos los presentes.
 
El alcalde de la localidad, Alberto Lara, presente en el evento, extendió su gratitud a todos los presentes por su asistencia y compromiso y quiso trascender a los presentes a vivir estos días no solo con júbilo, sino también con el significado e introspección de la Semana Santa.
 
El Pregón y Concierto de Semana Santa se erigió, un año más, como un pilar fundamental que inaugura una semana muy significativa en la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen