Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

logo 50aLa imagen identificativa del 50 Aniversario del Mayo Manchego es obra del artista pedroteño Ricardo Díaz Salido, y, según su propio autor, quiere plasmar el estallido de la primavera que se produce en Pedro Muñoz cuando llegan los Mayos con la multiplicidad de colores que despiertan tras el invierno, la magia de la noche del 30 de abril y la diversidad de las personas que a lo largo de esos días visitan Pedro Muñoz para vivir sus Mayos.

Recomendaciones sobre el uso de la imagen del 50 aniversario del festival de mayo Manchego

Con el objeto de ofrecer una imagen de coordinación que sirva a los intereses generales y favorezca al Pueblo de Pedro Muñoz, desde la Comisión especial de organización y coordinación del 50 aniversario se realizan las siguientes recomendaciones sobre el uso de la imagen

Primera. La imagen del 50 aniversario es de uso libre para cualquier vecino de Pedro Muñoz que, a título particular o empresarial, desee utilizarlo para promocionar sus servicios o productos, con la confianza de que la utilización siempre redundará en el fomento y promoción de Pedro Muñoz.

Segunda. Para la impresión gráfica o digital, se recomienda seguir el pdflibro de estilo proporcionado por el autor que está disponible en la página web del ayuntamiento.