Imprimir

logo centro mujerCentro de la Mujer

Tiene como objetivo fomentar la igualdad real entre mujeres yhombres, y promover la participa- ción de las mujeres en todos los ámbitos de la vida política, cultural y social.

Es un espacio de referencia para todas las mujeres, para ello cuenta con un equipo multidiscipli- nar de atención a las mismas; donde desarrollaremos actividades que conduzcan a la erradicación de las desigualdades por razón de género.

Es una plataforma de propuestas de toda la ciudadanía y para ello trabaja en colaboración con las Asociaciones de la localidad llevando a cabo diversas actividades enmarcadas en su proyecto anual.

Áreas de trabajo

Área Jurídica

Información y asesoramiento a las mu- jeres sobre sus derechos en cualquier ámbito, ya sea violencia de género y doméstica, separación y divorcio, dere- cho de familia, laboral, asistencia jurídica gratuita (solicitud de abogado/a de oficio) o cualquier otro que se solicite y responda a los objetivos del centro.

Área de Recursos

Apoyo a Asociaciones, organización de talleres, y actividades e información de recursos en materia de mujer.

Área Psicológica

Información, apoyo psicológico y orien- tación individual y grupal a mujeres en la utilización de sus competencias per- sonales para enfrentar situaciones de crisis y mejorar su calidad de vida.

Apoyo e intervención psicosocial con mujeres víctimas de violencia machista.

Área de Empleo y Empresas

Información sobre empleo público y pri- vado, cursos de formación, bolsa de empleo, trámites, ayudas y subvencio- nes para emprendimiento empresarial y el autoempleo.


Horario

Lunes a Viernes de 9 a 14h.

Jueves (tarde) de 16 a 19h.

Contacto

Teléfono: 926 586 330 - Contestador automático las 24h.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

C/ Goya, 7 ( planta superior Centro Social) - Ver mapa

13620 - Pedro Muñoz (C.Real)

Documentos adjuntos:

 Título Fichero
 Tríptico  Ver Fichero