Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Comenzamos el mes de agosto, con algunas recomendaciones para retomar o descubrir el hábito de la lectura y grandes historias y autoras, todo ello de la mano del Punto Violeta Summer.

A través de la cesión de este lote de libros por el Instituto de la Mujer de C-LM que acoge nuestra biblioteca del 3 de agosto al 15 de septiembre, podremos disfrutar de multitud de títulos nuevos como la reconocida trilogía de “La Tierra fragmentada” dirigida al público adulto, que narra la historia de tres mujeres en un mundo compuesto por un único continente y sometido a cambios climáticos devastadores y mortales, en el que la raza humana lucha por sobrevivir hasta el punto de que algunas personas han desarrollado habilidades sobrenaturales para el control del clima.

De la autora española Maite Carranza y para el público juvenil, encontramos también el primer ejemplar de la trilogía “La guerra de las brujas”. Una historia en la que Anaíd una bruja adolescente, debe defender a su clan de las sanguinarias hechiceras rivales.

Y para finalizar, los niños y niñas descubrirán de la mano de “La oveja Carlota” una tierna historia sobre el valor de la valentía y la propia iniciativa como herramientas para vencer el rechazo social.