Imprimir

El dúo formado por Pablo y César presenta su nuevo proyecto musical en La Harinera, a partir de las 23:00 horas
Pablo y César hacen música desde 1992, iniciándose con un grupo de canciones propias llamado BLUE JEANS, con un estilo musical denominado tecno-pop, similar al de OBK, Depeche Mode, Viceversa… Con este grupo llegaron a ser seleccionados para grabar un disco compilación en Madrid, llamado TECNO BIT, junto a otros grupos nacionales, con el mismo estilo musical.
Después sonarían por emisoras de la región como Cadena Ser 40 principales, Cadena Dial, Onda Cero, Radio Surco, Radio Canfali, llegando a hacer promociones con los 40 principales de Ciudad Real, compartiendo escenario del Super Uno de los 40, con algunos grupos que sonaban en aquellos años.
Tras esa primera etapa, pasan a ser integrantes de diferentes orquestas hasta formar la suya propia, Orquesta Airén. Finalizando su andadura musicalen 2009.
Diez años más tarde, piensan en realizar este nuevo proyecto musical, mezclando y poniendo sobre mesa, la esencia de sus inicios musicales como Blue Jeans, y su experiencia musical en orquestas, trabajando cada una de las versiones o covers, de una manera más personal y seleccionado temas y grupos que han ido marcado sus vidas a lo largo de esta andadura.
El día 1 de agosto debutan con este nuevo proyecto musical, al cual han puesto muchas horas de ilusión y esfuerzo.