Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante las últimas semanas se han realizado las tareas de mantenimiento necesarias para que las instalaciones de la Piscina Municipal se encuentren en las mejores condiciones de cara a la reapertura. Tras días de intenso trabajo y de gran incertidumbre, los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz ya tienen fecha para volver a disfrutar de un chapuzón: será a partir del próximo 1 de julio.

Además de las normas habituales, este año se deberán cumplir escrupulosamente las indicaciones de higiene y las recomendaciones que las autoridades sanitarias han fijado para este tipo de espacios. El acceso a la Piscina se realizará de tal forma que se pueda controlar el aforo y el uso restringido de los vestuarios. Estas medidas son parte del protocolo que se ha elaborado por parte del Patronato Municipal de Deportes para asegurar que se puede mantener la distancia de seguridad y para evitar, de este modo, que se produzcan contagios.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de los usuarios para que sea más fácil para todos cumplir con las normas establecidas. Con este fin, se hará llegar a todos los usuarios por diferentes vías (cartelería, megafonía, RRSS…) un decálogo de buenas prácticas que de no incumplirse podría implicar e cierre de la instalación. Ta y como ha indicado el concejal de Deportes, Carlos Yuste, “Este año, la apertura de la piscina va a ser, obviamente, muy diferente. Aunque la piscina se abra el virus sigue estando ahí. Pedimos comprensión a los vecinos hacia las medidas que vamos a adoptar, teniendo en cuenta que van a suponer un gran esfuerzo adicional al gobierno municipal, que asumimos con el fin de mantener el servicio este verano”.