Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento ha adquirido una máquina de nanotecnología ecosostenible para grandes ambientes de hasta 9.000 m3. Se trata de un aparato comprado a la empresa pedroteña Recambios Del Olmo que permite esterilizar y desinfectar el espacio para que esté libre de bacterias, hongos, mohos, malos olores y virus hasta 35 días a través de la técnica Sano XP Machine, utilizando un producto famacéutico, el XP BAT 01, que cuenta con certificación europea.
Gracias a esta adquisición, el Ayuntamiento comenzará a desinfectar los centros educativos, el Centro de Día y el resto de edificios municipales con una frecuencia de, como mínimo, una vez al mes. Las características del producto permitirán, además, esterilizar estas instalaciones en tiempos muy cortos y con un menor consumo en comparación con el método tradicional.
Una inversión que persigue combatir la COVID-19, garantizando la seguridad y la salud de los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz. Con esta intención, los trabajos de desinfección de los edificios municipales se continuarán realizando de forma sistemática una vez que se recupere la actividad de trabajadores y usuarios.