Imprimir

Convocado Concurso de Carteles de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, con 500 euros al ganador.
Hasta el 10 de marzo de 2020 podrán presentar sus propuestas de Cartel de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz los y las artistas que decidan vivir la magia de la que es la fiesta manchega por excelencia.
Las bases, que puedes descargar pinchando aquí, establecen un premio local de 200 euros para la mejor propuesta presentada por un autor o autora nacido o residente en Pedro Muñoz y un premio general a la mejor propuesta de cartel dotado con 500 euros.
Las obras se deben presentar en formato digital unicamente, enviándolas por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cada artista puede presentar hasta 2 obras, en formato JPG de medidas 70 x50 cm y una resolución de 300 ppp, con un peso no superior a los 8 Mb.
La obra ganadora de este importante Concurso será Cartel de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, que en esta edición 2020 estrena la Declaración de Interés Turístico Nacional concedida el pasado año.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL ESCUDO QUE DEBE ACOMPAÑAR EL DISEÑO PRESENTADO.