Imprimir

Impartida por Antonio Ortuño, para el ámbito familiar, desarrollándose simultáneamente talleres infantiles de aprendizaje para los hijos e hijas de los/las asistentes.
Los conflictos están presentes de forma inevitable en todos los ámbitos de nuestra vida, y por tanto, también en las familias, muchas veces, no se sabe cómo resolver esos conflictos porque no se cuenta con las habilidades para buscar y encontrar soluciones, esta charla organizada conjuntamente por las AMPAS del C.E.I.P. Hospitalillo, C.E.I.P. Maestro Juan de Ávila y el I.E.S. Isabel Martínez Buendía en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, quieren mirar por el bien del ámbito familiar y educativo, para establecer relaciones positivas donde las personas se sientan reconocidas y valoradas.
Antonio Ortuño experto en psicología infanto-juvenil, terapeuta familiar y autor de los libros: “Familias Inteligentes” y “¿Quién cuenta cuentos a mis padres?”, así como de numerosas publicaciones impartirá dicha charla, en la que se resaltarán varios aspectos:
¿Cómo resolver los conflictos en casa?
¿Por qué las regañinas y los castigos no funcionan?
¿Cómo hago para no enfadarme tanto?
¿Cómo hacer para que se responsabilice?
Se llevará a cabo el sábado 25 de Enero de 10:30 a 12:30 en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz
Simultáneamente se desarrollarán talleres infantiles de aprendizaje a través del juego para los/las hijos/hijas de los asistentes.
Las personas asistentes como los talleres infantiles, tendrán prioridad reservando plaza a través de las AMPAs organizadoras, en las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y apellidos del adulto que asiste y nombre, apellidos y edades de los menores que acompañan. Hasta el 23 de Enero.