Imprimir

El martes 21 de enero a las 19 horas en la Biblioteca se hará entrega de premios a las concursantes ganadoras de Pedro Muñoz.
El Concurso “Bookface - Mimetízate con tu libro en la Bibliioteca” promocionado por BICRA (Asociacion de Bibliotecarios de la provincia de Ciudad Real), consiste en adaptar la imagen de portada de un libro con una parte del cuerpo ó de la propia vestimenta, acompañada de un micro relato de 140 caracteres
Finalizado el plazo de presentación, el resultado del concurso en su fase local es, por sus estupendas fotos- montajes de un libro de la Biblioteca y un Micro relato, para Sara Zarco Reíllo, Alejandra Martínez Rodríguez, Andrea Zarco Reíllo, Alba Zarco Reíllo.
Las cuatro ganadoras de Pedro Muñoz, que ahora participarán en la fase provincial junto al resto de concursantes de nuestra localidad, obtendrán de la Biblioteca Municipal un cheque regalo por valor de 50 euros para gastar en material de reprografía, librería e imprenta de la localidad.
A nivel Provincial la votación sigue abierta por Instragam: bicra2019, hasta el 19 de enero. Pueden ser votadas dando “me gusta” en las propuestas presentadas.
El premio de los finalistas las Bibliotecas de la provincia de Ciudad Real será de un cheque de 150 euros de FNAC para los tres ganadores de cada categoría.