Imprimir

Torneos de juegos de cartas populares para el sábado 11 de enero.
Con el nuevo año, vuelve la actividad al Centro Juvenil con un Torneo de juegos de cartas populares, con obsequios para los primeros clasificados.
La inscripción para el Torneo debe hacerse enviando un mensaje de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El coste de inscripción es de tan sólo 1 euro y se desarrollará en dos horarios y tramos de edad, uno primero dirigido a niños y niñas de entre 6 y 9 años, a partir de las 16:00 horas. Y otro para jóvenes de 10 a 12 años que dará comienzo a las 18:30 horas.
Además el Centro Juvenil abrirá también de 21:00 a 0:00 horas, para jóvenes de entre 13 y 17 años, que pueden traer y compartir su cena o picoteo mientras ven una peli con amigos y amigas.
Y también abrirá el domingo 12 de enero, de 12:00 a 14:00 horas para hacer de la mañana del domingo un momento distinto.
El Centro Juvenil ofrece una alternativa a los y las pequeños de la casa y los y las jóvenes de Pedro Muñoz para socializar y pasar un buen rato de forma saludable, aparte de toda una serie de oportunidades conociendo nuevas formas de hacer cosas.