Imprimir

Este sábado 14 de Diciembre os traemos taller doble, pasa una tarde entretenida llena de manualidades.

Visto el éxito del anterior taller por parte de los niños y niñas de Pedro Muñoz, ponemos en marcha un taller “Mix” que consiste en atrapa la bola y emoji.
Dirigido a niños/as entre 6 y 9 años, por tan sólo 2 euros, puedes inscribirte ya en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo el nombre y los apellidos del niño/a.
El sábado 14 de Diciembre en el Centro Juvenil (enfrente de Plaza de España), de 17:00 a 20:00 horas, no te lo pienses, hay plazas limitadas.
El Centro Juvenil ofrece una alternativa para los y las jóvenes de la casa en las tardes de otoño e invierno, que puedan pasar un buen rato y socializar con otros niños/as del municipio.

Además el sábado el Centro Juvenil abrirá también de 21:00 a 0:00 horas, para jóvenes de entre 13 y 17 años, que pueden traer y compartir su cena o picoteo mientras ven una peli con amigos y amigas.

Y como gran novedad... el domingo 15 de diciembre, el Centro Juvenil abrirá de 12:00 a 14:00 horas para hacer de la mañana del domingo un momento distinto.