Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este sábado 14 de Diciembre os traemos taller doble, pasa una tarde entretenida llena de manualidades.

Visto el éxito del anterior taller por parte de los niños y niñas de Pedro Muñoz, ponemos en marcha un taller “Mix” que consiste en atrapa la bola y emoji.
Dirigido a niños/as entre 6 y 9 años, por tan sólo 2 euros, puedes inscribirte ya en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo el nombre y los apellidos del niño/a.
El sábado 14 de Diciembre en el Centro Juvenil (enfrente de Plaza de España), de 17:00 a 20:00 horas, no te lo pienses, hay plazas limitadas.
El Centro Juvenil ofrece una alternativa para los y las jóvenes de la casa en las tardes de otoño e invierno, que puedan pasar un buen rato y socializar con otros niños/as del municipio.

Además el sábado el Centro Juvenil abrirá también de 21:00 a 0:00 horas, para jóvenes de entre 13 y 17 años, que pueden traer y compartir su cena o picoteo mientras ven una peli con amigos y amigas.

Y como gran novedad... el domingo 15 de diciembre, el Centro Juvenil abrirá de 12:00 a 14:00 horas para hacer de la mañana del domingo un momento distinto.