Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Grandes propuestas llegan al salón de plenos de Pedro Muñoz en el Pleno infantil celebrado como conmemoración de la Constitución de 1978.
Un año más, el alumnado de 5º y 6º de primaria de los diferentes centros de educación Infantil y Primaria de Pedro Muñoz ha participado en la celebración del Pleno Infantil, en el cual las niñas y niños han sido los protagonistas.
Las concejalas, concejales, y el alcalde infantiles, acompañados en todo momento por la corporación Municipal y atendidos por el Alcalde, José Juan Fernández Zarco, han podido exponer sus propuestas en forma de mociones durante el desarrollo del pleno.
Entre las propuestas, encontramos la de la creación de un consejo local de infancia y juventud, la participación en la organización de las fiestas más importantes como son los tradicionales Mayos, o la creación de un programa de radio que fomente la igualdad y sea presentado por niños y niñas de diferentes culturas que conviven en nuestra localidad.
Estas son sólo algunas de las muchas propuestas que han sido recogidas por el Equipo de Gobierno para darles forma y llevarlas a cabo en la medida de que sea posible en un futuro próximo.
La participación social es la mejor forma de conseguir mejorar todo aquello que nos ocurre como comunidad.