Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Concierto especial de jóvenes solistas de Pedro Muñoz, a partir de las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal.
El último sábado de noviembre Pedro Muñoz recibe cada año, con agrado y tradición, lo mejor de su Banda Municipal de Música en forma de concierto. Un concierto que tiene siempre un carácter especial y de mucho sentimiento.
Principalmente porque en este concierto se recibe formalmente a los nuevos educandos de la Banda. Y es también el momento elegido para hacer distinciones por años de pertenencia. Este año además, antiguos miembros de la Banda que, por distintas causas dejaron de formar parte de la misma, vuelven a formar parte de la plantilla. Todos ellos y ellas eran recibidos simbólicamente como miembros de la Banda en el Pasacalles de recogida de los nuevos educandos que se celebró por distintas calles de Pedro Muñoz el pasado sábado 23 de noviembre.
Se trata también de un concierto especial por más causas, ya que suele dedicarse a resaltar o poner en valor algún hecho o circunstancia. En esta ocasión se quiere dar protagonismo a dos jóvenes solistas de Pedro Muñoz, formados en nuestra Escuela y otros Centros, además de en la propia Banda, a la que pertenecen desde bien pequeños: Marcos Violero y José Manuel Alcolado.
El repertorio elegido por Roberto Manjavacas, director de la Banda, que llevan preparando ya varias semanas, estará compuesto por obras de Saúl Gómez Soler, Georges Bizet, Alfred Reed y Alexander Glaznounov.
El concierto dará comienzo a las 20:30 horas. La entrada es libre hasta agotar aforo.