Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con Motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres , el alumnado se mancha las manos para gritar ¡Basta Ya!
El reparto de pulseras con el mensaje de “Junt@s contra la violencia de Género” ha estado acompañado de otros mensajes como “Ponle fin desde el principio”, “Somos hombres y rechazamos la violencia, “ Quiero a alguien que no me dañe”, “En la noche quiero ser libre”, “No quiero ser valiente, quiero ser libre”, han inundado la entrada del Instituto formando un gran mural de rechazo a la Violencia de Género.

El Alumnado del Proyecto LIBRES, en colaboración con el Centro de la Mujer, El Ayuntamiento, La Concejalía de Igualdad y el equipo directivo del propio Centro, ha puesto en marcha en la mañana del 25 de Noviembre la elaboración de un Mural Contra la Violencia de Género, además, del reparto de pulseras con el lema “Junt@s contra la Violencia de Género”.

Durante los descansos de la jornada educativa de hoy han sido centenas de alumnas y alumnos los que han recibido una pulsera cuyo mensaje “Junt@s contra la Violencia de Género, además de participar con sus mensajes de rechazo a la Violencia de Género en la elaboración del Mural.

El mural permanecerá expuesto en la entrada del centro, invitando a la reflexión sobre esta problemática y el como ponerle freno desde la sociedad.

Porque en el rechazo a la violencia, “la educación es prevención”