Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 16 de noviembre, más de 100 profesionales del ámbito de la educación, los servicios sociales y sociosanitarios de toda la región asi como familias se dieron cita en Pedro Muñoz para abordar de una manera globalizada aspectos prácticos y teóricos sobre la escuela inclusiva.
 
A lo largo de todo el día se trabajaron aspectos como la normativa para la inclusión educativa, medidas metodológicas en el Aula ( Diseño Universal de Aprendizaje y Multiniveles), Programa de Patios Dinámicos también se expuso una experiencia de familia sobre la educación que tenemos y la educación que queremos, con la actuación de Fer Huete y su rap por la Inclusión.
El acto fue inaugurado y clausurado por autoridades locales y regionales de la Administración de Educación y de Servicios Sociales quien agradecieron la participación a los asistentes, ponentes y entidades colaboradoras que, con su aportación, han hecho posible esta actividad.
Todo un éxito que hace evidente la implicación de la comunidad educativa y de los diferentes colectivos y que sirve como motivación para seguir trabajando en encuentros de estas características.
Esta jornada se celebraron gracias a la colaboración de numerosas empresas de la localidad como AMPA Cerro de las Nieves, Dulces Cobo, Azulejos Aurora, Asesoría López Huertas, Técnicas de Aluminio Manuel Sevilla, Modas los 3 y Ascensión, Ferpe y Cermi. Están patrocinadas por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Federación de Salud Mental de Castilla La Mancha, Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha y Centro Regional de Formación de Profesorado (JCCM).