Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las clases serán martes y jueves por la mañana en el Aula de Educación de Adultos (Cuartelillo) y en caso de producirse la alta demanda del pasado año, también miércoles y viernes.
Nueva edición del habitual taller de verano de nuestra Universidad Popular, el de Pintura para niños y jóvenes, hasta los 17 años.
Las clases se desarrollarán todos los martes y jueves entre el 2 de julio y el 29 de agosto y serán impartidas por Marian Tronco, Licenciada en Bellas Artes, que ya lo ha dirigido en sus siete anteriores ediciones.
Se conformarán dos grupos, uno para niños/as de 5 a 11 años que recibirá sus clases de 10:00 a 11:30 y otro para niños/as de 12 a 17 años que desarrollará sus clases de 11:30 a 13:00.
Hay un límite de 12 plazas por turno y la matrícula, que puede realizarse en las recién estrenadas dependencias del Servicio de Atención Ciudadana en la planta baja del Ayuntamiento, cuesta tan sólo 15 euros que pueden satisfacerse en efectivo o con tarjeta.
Si se produjese una alta demanda tal y como ocurrió el pasado verano de 2018, se vería la posibilidad de abrir nuevos grupos los miércoles y los viernes.