Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Exposición novedosa y distinta que se inaugurará el sábado 13 de octubre, a las 20:30 horas y podrá visitarse hasta el 13 de enero de 2019
En palabras de Ricardo Díaz, comisario de esta interesante y novedosa propuesta “la exposición nos sumerge en la vida y obra del genio de la pintura italiana barroca, CARAVAGGIO. Su corta vida fue intensa y polémica: incomprendido, violento, atormentado y perseguido. Sus últimos años de vida los pasó buscando un perdón que todos le negaban.
Han pasado algo más de cuatro siglos de su muerte, y ahora sí parece haber obtenido ese perdón y reconocimiento deseado. Pocos pintores han gritado tan fuerte con los pinceles su lucha interior y el debate entre la LUZ y la OSCURIDAD.
Nos enfrentamos a una experiencia única, que revela al espectador la importancia de la MIRADA. Una docena de obras de gran formato, complementadas con cada uno de los rincones de un espacio tan especial como LA HARINERA"
Esta nueva apuesta expositiva, que no va a dejar a nadie indiferente, podrá visitarse los viernes y sábados de 18h a 21h y domingos por la mañana de 12h a 14h. Los alumnos/as de Escuela Infantil, Colegios e Instituto realizarán visitas programadas.
Todo ello entre el 13 de octubre de 2018 y el 13 de enero de 2019.