Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Teatro para niños/as de 10 meses a 3 años el sábado 17 de marzo en Pedro Muñoz, en 2 sesiones (17:00 y 18:00 horas)
SOLETE es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad. Las palabras suenan sin que la comprensión de su significado tenga excesiva importancia. Son las intenciones que portan los movimientos y las palabras, los silencios y las miradas, los que tienen y adquieren el protagonismo. SOLETE no es sólo el solo de una bailarina… Solete es un dúa con el sol.
El sábado 17 de marzo, en dos sesiones, una a las 17:00 y otra a las 18:00 horas, se representará esta original obra dirigida preferentemente a niños y niñas de entre 10 meses y 3 años de edad.
30 de estos niños y niñas, acompañados cada uno/a por un adulto, disfrutarán en el escenario de SOLETE, en cada sesión, pudiendo interactuar con la propuesta escénica.
Familiares de los peques podrán disfrutar de la obra también desde la zona central del patio de butacas y desde el anfiteatro, procurando no molestar.
La venta de entradas comenzará el jueves 15 de marzo, a las 9:00 horas en el Centro Cívico y Cultural, siendo el precio de la entrada de escenario de 5 euros (el/la niño/a no paga), mientras que la entrada de patio de butaca o anfiteatro lo será de 2 euros.
El aforo del escenario se limita a 30 niños/as acompañados de un adulto cada uno/a, en cada sesión (60 personas)