Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre hasta agotar aforo

Aulos es un grupo de cámara en forma de trío compuesto por el clarinetista Miguel Fernández, el saxofonista Jaime Augusto Serrano y la fagotista Carmen María Rodríguez.

El grupo, gestado gracias al amor y a la dedicación que sienten por la música (todos ellos componentes de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz), decidió llevar su relación musical y profesional un poco más lejos para poder investigar en el repertorio de cámara de una formación inédita hasta ahora como lo es la de clarinete, saxofón y fagot.

Gracias a esto el grupo consiguió nuevas sonoridades para el repertorio tradicional, sin dejar de lado el repertorio de nueva creación, ya que actualmente se encuentran trabajando en la confección de un programa exclusivo de música original inédita para la formación.

El programa que interpretarán el domingo 5 de marzo, lleva por título “El Antiguo Siglo XX”, ofreciendo una visión antigua y moderna completa de la música tradicional académica mostrando la música de autores de toda Europa: Corelli en Italia, Bach en Alemania, Bartok en Hungría, Halffter en España, Ibert en Francia, y aunque de procedencia austro-húngara, Dvorak en su etapa americana. Con obras en trío, y obras a solo, ofreciendo un concierto versátil y dinámico que no dejará indiferente a nadie