Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se espera una tarde de Carnaval con temperaturas suaves y un gran ambiente festivo por toda la localidad

A las 16:00 horas están citadas las 14 agrupaciones, comparsas, charangas y colectivos que ha decidido inscribirse en la edición 2017 del Gran Desfile de Carnaval de Pedro Muñoz.

Procedentes 7 agrupaciones del propio Pedro Muñoz y 7 de localidades como Mota del Cuervo, Socuellamos, Belmonte, Tarancon, Las Mesas o Quintanar de la Orden, que totalizarán más de 1000 personas desfilando, inundarán las calles de la localidad manchega de música, trajes y coreografías de colorido, buen ambiente y mucha diversión.

El desfile comenzará en la calle Paloma, en su zona más próxima al polígono industrial, para continuar hasta la Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, seguirá por las calles Virgen, Espartero y Eugenio Caja hasta llegar a la Plaza de España, donde finalizará.

Los premios van desde los 900 euros para la agrupación clasificada en primer lugar, hasta los 350 euros de la tercera, existiendo dos categorías: grupos foráneos y grupos locales. A las agrupaciones que no obtengan premio se les otorgará una subvención de 150 euros.

Desde la finalización del desfile, mientras delibera el jurado, los miembros de los grupos participantes y vecinos en general podrán disfrutar de animación en la Carpa de Carnaval hasta la entrega de premios que se producirá no antes de las 21:00 horas.

Etiquetado como:

Carnaval