Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los cuatro colegios de la localidad usando la imaginación y la diversión pasaran una estupenda tarde de Carnaval el sábado 25 de febrero

Lo de menos es la competencia, buscándose la diversión y la participación en la realización de los trajes y su disfrute vistiéndolos el sábado por la tarde, así lo afirmaba Mari Sol Izquierdo, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Los más pequeños, agrupados por colegios, acompañados por padres y profesores, nos volverán a sorprender, sin duda, con su imaginación y ganas de pasarlo bien en el que será primer desfile de Carnaval 2017 y lo harán por todo lo grande.

El desfile, que contará con la participación de las Charangas “La Corchea” y “La Alegría” junto con la Chirigota “Gran Reserva”, comenzará a las 17h en la Plaza de España, para recorrer las calles Amós Olivares, Prim, Plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen, Plaza de España y acabar en la Carpa de Carnaval instalada en el recinto ferial.

El jurado estará compuesto por un representante de cada AMPA y por un profesor representante de cada colegio, además de por miembros de la Comisión de Festejos. Los premios cuya cuantía va desde los 100 euros del primero a los 50 del cuarto, se entregarán recién terminada la deliberación del jurado.

 

Etiquetado como:

Carnaval