Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Al concurso de Cartel de Carnaval 2017, cuyo jurado se reunió el pasado miércoles 8 de febrero, concurrieron 9 obras de gran calidad 

La obra titulada “Carnaval Mágico” de la joven artista pedroteña Fátima García Rosado se imponía al resto de obras presentadas al concurso de cartel de Carnaval 2017 de Pedro Muñoz, que provenían de artistas de toda la geografía nacional.

Según ha manifestado la propia autora, para ella, la fiesta del Carnaval siempre ha tenido algo mágico. Siempre ha pensado que era la fiesta del "todo es posible", solamente delimitada por tu propia imaginación. “Puedes ser un personaje de ficción, un ser mitológico, un superhéroe, y rodear tu mundo de elementos no existentes. Puedes ser lo que quieras ser”.

En segundo lugar quedaba la obra de la también joven artista Elián Peinado Ruiz, presentada bajo el lema “Arlequín pedroteño”. Mientras que en tercer lugar quedaba la propuesta presentada bajo el título “Con la bota al Carnaval” por Francisco José Girón Polo.

Fátima García Rosado, recibirá su premio, dotado con 250 euros y diploma acreditativo, durante el acto de Pregón del Carnaval 2017 que se celebrará el sábado 25 de febrero en el Cine-Teatro Municipal.