Imprimir

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con un interesante concierto en el que se interpretarán conocidas versiones de canciones infantiles de toda la vida

La Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz comienza su ciclo de conciertos del año 2017 con una apuesta por los niños y niñas, en edad escolar de Pedro Muñoz.

El domingo 5 de febrero, a partir de las 12 del mediodía y con entrada libre, hasta agotar aforo, interpretarán conocidas composiciones de Disney, de los payasos de la tele y de distintos autores y programas dirigidos a ellos, que naturalmente también harán las delicias de los adultos que les acompañen.

Dirigirá la Banda Sinfónica Municipal el director invitado Jesús Fernando Torres, quien dirige las Bandas de Música de Villarrobledo y de Belmonte y ya acompañó a la Banda Sinfónica Municipal en el concierto de clausura de la pasada Feria y Fiestas.

Una gran oportunidad para disfrutar de la música de toda la vida y de pasar un agradable rato viendo disfrutar a los más pequeños de casa.