Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Podrán inscribirse hasta un máximo de 10 grupos de 10 componentes, de los que dos deben ser adultos, desde el 16 hasta el 27 de diciembre en el Centro Cívico y Cultural

Después del éxito de participación de la ginkana navideña del pasado año, el Área de Festejos apuesta por una nueva edición, que este año se celebrará el jueves 29 de diciembre, a partir de las 18:30h, bajo el lema “Busca la llave mágica”.

Hasta 10 equipos de un máximo de 10 componentes podrán inscribirse en el Centro Cívico y Cultural del 16 al 27 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Se elaborarán una ruta por cada equipo inscrito, constando cada ruta de 10 pruebas, que deberán irse superando una a una hasta llegar a la última. El equipo que las complete en primer lugar encontrará una llave que abre “La Caja de las Ilusiones”…

En los sobres donde los participantes irán encontrando las pruebas que deberán superar, encontrarán también vales descuento que amablemente han cedido comercios de la localidad.

Los premios varían desde los 200€ para el primer clasificado hasta Vales de 5 baños en la Piscina Municipal, pasando por entradas a un Parque Acuático y cenas en establecimientos hosteleros locales.

Como el pasado año, el Área de Festejos quiere resaltar que la ginkana de Navidad se programa y celebra para vivir las fiestas con una mayor ilusión y alegría, pasando momentos divertidos, donde la rivalidad o la competición son lo de menos