Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro de los talleres de “Pedro Muñoz, Mi ciudad Educativa”, el próximo taller será el de Pequeños molineros del tiempo, donde los niños podrán ver cómo ha evolucionado la molienda a través de los años

El próximo sábado 17 de diciembre de 2016, tendrá lugar el taller de “Pequeños Molineros del Tiempo”, dentro del programa de actividades del proyecto “Pedro Muñoz, mi ciudad educativa”, desarrollado por KeySkills en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y el Museo Histórico “Juan Mayordomo.

El taller consistirá en acercar y dar a conocer a los más pequeños la vida del molinero y la molienda a lo largo de la historia. Por ello durante la duración del taller, a través de un viaje en el tiempo conoceremos como fueron los primeros molinos de piedra, realizaremos arqueomaquetas de molinos de viento y visitaremos la fábrica de harinas “La Harinera”.

El taller se desarrollara primero en la Harinera donde se recibirá a los niños y podrán ver molinos modernos y en el Centro de Interpretación donde se realizará el taller propiamente dicho.

Horario: de 10:00 -13:00 horas
Precio: 3€
Inscripciones en el 696 25 10 48 hasta el 14 de octubre