Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Festival Internacional de Cortometrajes “José Francisco Rosado, Pacas 4.0.”, que se celebra en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), acogerá el próximo sábado, 7 de enero, su cuarta edición, tras tres exitosas citas anteriores que finalizaron con éxito creciente tanto de participación como de organización.

Con la fecha de recepción de trabajos ya finalizada, el festival ha recibido más de 3400 cortometrajes procedentes de todos los rincones del mundo. Ahora es el turno tanto para la organización como para el jurado de preseleccionar las obras finalistas que optarán a los diferentes premios por categorías del día 7 de enero, día de la Gala de entrega de premios.

La organización del festival irá informando de todas las noticias relevantes y relacionadas con el festival en su página de Facebook (https://www.facebook.com/pacas.cortosalternativos), y todo aquel que lo desee puede también escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar más información.