Ayuntamiento de Pedro Muñoz Tel: 926 58 60 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

A las 20:30h del sábado 12 de noviembre comienza el ciclo musical de conciertos con motivo de Santa Cecilia 2016

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha programado con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música, una serie de actos y conciertos que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre, dando cabida a los grupos musicales locales, junto a grupos de otras localidades, como es el caso de este sábado día 12 de noviembre.

A las 20:30 horas actuará el grupo ciudarrealeño “Luces Desenfocadas”, grupo de pop rock formado por Lara Alba y David Sánchez.

En enero de 2012 sacan Fracturas, un EP con temas antiguos esta vez cantados por Lara Alba, que además cuenta con la colaboración de Raúl y Gelu Galván (Flacos, Los Galván, El Pescao), en uno de los temas.
En abril de 2013 sacan su segundo trabajo Érase una vez…, producido por Gelu Galván. Con este trabajo consiguen pasar a la primera fase del “III Concurso de bandas del Rolling Rock Bar” de Alcázar de San Juan y ser uno de los ganadores del “Explosión Local VII”.

También el videoclip de El Baile es nominado a “Mejor videoclip de Castilla-La Mancha” en el Festival Internacional de Cine de Castilla-La Mancha “FECICAM” así como David, director del videoclip, es nominado a “Mejor director joven revelación”.